Gendarmería, hasta el 20 de octubre está abierta la inscripción para aspirantes

Imprimir

gendarmeriaincorporaEn el marco del proceso de incorporación de Cadetes a la Escuela de Gendarmería Nacional, “General Don Martín Miguel de Güemes”, se pone en conocimiento de la ciudadania correntina el siguiente comunicado en virtud de los compromisos asumidos por la fuerza. La Fecha de Cierre de Inscripción, de la primera etapa será el próximo 20 de octubre y se informa además la Fecha de Exámenes Intelectuales Regionalizados está previsto para el 28 de octubre de 2017.
El proceso de incorporación de Cadetes a la Escuela de Gendarmería Nacional, “General Don Martín Miguel de Güemes”, en virtud de los compromisos asumidos por la fuerza efectuaron las siguientes modificaciones:
1. Fecha de Cierre de Inscripción (Etapa 1): 20 de octubre de 2017.
2. Fecha de Exámenes Intelectuales Regionalizados (Etapa 1):28 de octubre de 2017.
No obstante a ellos, esta fecha excepcionalmente se extenderá durante los días subsiguientes, acordes a la capacidad de espacio físico para su realización con que cuentan los diferentes centros de preselección en relación con la cantidad de aspirantes inscriptos y en condiciones de rendir.
3. Las visitas domiciliarias a los postulantes seleccionados a rendir exámenes de admisión (etapa 2) se realizarán desde el 06 de noviembre al 17 de noviembre de 2017
Fecha de exámenes en la escuela de gendarmería nacional: (Psicológico, Psicopedagógico, Pruebas de Exigencias Físicas y Entrevista Institucional) – (Etapa 2) Se realizaran desde el 01 de diciembre al 05 de diciembre de 2017.