Gustavo Valdes ocupa el primer lugar en el ranking de gobernadores con mejor imagen en el país

Imprimir

gustavoemprendedoresDe acuerdo al último informe de CB Consultora Opinión Pública, el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se ubica en el primer lugar de los gobernadores con mejor imagen del país. En cuanto a los intendentes, Eduardo Tassano ocupa el cuarto lugar (a nivel nacional) de los jefes comunales con mejor imagen.

El informe de CB Consultora Opinión Pública mostró sorpresivos números en cuanto al ranking de los gobernadores con mejor imagen del país. Gustavo Valdés, primer mandatario correntino, se encuentra en el primer lugar con un 71,3% de imagen positiva.

Le siguen Oscar Herrera Ahuad (Misiones) con el 69,3% de imagen positiva; Rodolfo Suárez (Mendoza) con el 69,1%; Juan Schiaretti (Córdoba) con el 68,9% y Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) con el 65,7%, ubicándose en el quinto lugar.

 

En detalle, Valdés se encuentra de esta manera:

imagengustavomayo21

 

 

 

 

 

 

 

Los gobernadores con peor imagen

gobernadorpeorimagenmayo21

 

En cuanto a la lista intendentes con mejor imagen del país, el podio se encuentra de la siguiente manera: 1) Lalo Stelatto (Posada) con el 69,8%; 2) Pablo Javkin (Rosario) 63,2%; 3) Luciano Di Napoli (Santa Rosa de La Pampa) con el 62,1%; 4) viene en cuarto lugar el intendente Eduardo Tassano (Corrientes Capital) con el 61,3% y 5) en el quinto lugar Martín Llaryora (Córdoba Capital) con el 59,5%.