Valdés destacó el triunfo de Cornejo. Es fundamental para consolidar a Juntos por el Cambio.

Imprimir

gustavoconcornejosep23Gustavo Valdés brindó su apoyo al oficialismo mendocino, subrayando la importancia del resultado de Cambia Mendoza en el escenario político actual
Se llevaron a cabo en la provincia de Mendoza las elecciones que darán por resultado un nuevo gobernador. Ante esta situación y mediante algunos resultados que llegan por boca de urna es que el máximo mandatario de Corrientes llegó a la provincia a mostrar su apoyo hacia el oficialismo mendocino.
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, expresó su satisfacción por el resultado de Cambia Mendoza y observó su incidencia nacional:"El triunfo de Cambia Mendoza es fundamental para consolidar a Juntos por el Cambio y consolidar a la Unión Cívica Radical con todo este marco de alianza. Nosotros decíamos que antes de las PASO, íbamos a demostrar que teníamos consolidada la fuerza con triunfos que íbamos a tener en Santa Fe que lo confirmamos, en Chaco que fue confirmado y esperando confirmación de que Alfredo Cornejo se queda con Mendoza".
Sobre cómo el fenómeno Javier Milei se debilita, aseguró:"Dependemos más de nuestras fuerzas y de nuestros espacios, que de lo que hagan los otros candidatos".
Fuente: ciudadano