Presentaron maqueta del nuevo Hospital de Ituzaingó. En 30 días se llama licitación

maquetahospitalCon la presencia del Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, el candidato a Gobernador Gustavo Valdes y el candidato a Intendente Eduardo Burna, el Ministro de Salud de la Provincia Ricardo Cardozo junto funcionarios del INVICO presentaron anoche la maqueta de lo que será el nuevo edificio del Hospital de esta ciudad, que según lo anticipó el Gobernador dentro de 30 días se llamará a licitación para su construcción.
Lo había anunciado en su anterior visita a la localidad el Gobernador y ayer se presentó la maqueta de lo que será el nuevo hospital de esta localidad, con el objetivo de que se convierta en un centro de atención de salud de la región. Contará con salas de internación con 70 camas, salas de cirugías, diagnóstico por imágenes, rayos X, odontología, neonatología,entre sectores, y se convertirá en un hospital modelo para toda la región.
La construcción del nuevo edificio estará a cargo del INVICO. El Gobernador anticipó que en los próximos 30 días ya se llamará a licitación y que la apertura de sobre de oferentes se realizará en esta localidad.

 

maquetahospital

Top