CVY 2016 junio 2016

Se presentó anoche las candidaturas de BURNA-MOTTA de Cambiemos Ituzaingó

cambiemosituzaingo 300x200Se realizó anoche la presentación de los candidatos a Intendente y Vice de Cambiemos Ituzaingó, Eduardo Burna y Raúl Motta, con la presencia del Vicegobernador Gustavo Canteros y el Senador Sergio Flinta.
En la oportunidad ambos candidatos, BURNA-MOTTA, pusieron énfasis en resaltar que Ituzaingó se encuentra ante la oportunidad histórica de alinear al municipio con la Provincia, Nación y la EBY. Además destacaron el amplio marco de consenso logrado, la coincidencia en temas que son de interes para la comunidad y que esta etapa es la ideal para convertir a Ituzaingó en la localidad más progresista de la región.
Canteros
"Estamos en el mejor momento para nuestra provincia: debemos reafirmar los logros de Colombi y avanzar: se viene la Corrientes del desarrollo, del pleno empleo. Esta es nuestra gran oportunidad" enfatizó Canteros en el lanzamiento del frente "Cambiemos Ituzaingó".
Junto al candidato a Intendente Eduardo Burna, a viceintendente Raul Motta, el presidente de la UCR Sergio Flinta, intendentes de localidades vecinas y una multitud que se congregó en el comité radical, Canteros proclamó los nuevos objetivos para Corrientes en esta etapa.
El vicegobernador, que buscará su reelección junto al candidato a gobernador Gustavo Valdés destacó las posibilidades que se abren para Ituzaingó en el nuevo esquema de relaciones entre Nación, Provincia y municipios.
"La llegada del presidente y los ministros a Corrientes garantiza la llegada de obras de infraestructura que tanto esperamos. Aquí ademas hay otra pata que es Yacyretá, que hoy está dispuesta a responder con obras, después de años de indiferencia", agregó.
Acompañado por el aplauso de los militantes Canteros aseguró "Por eso mas que nunca "Cambiemos Ituzaingó" es la oportunidad de avanzar y seguir creciendo".

Top