Jóvenes protagonizan serio accidente con graves consecuencias

Imprimir

celtarojo 267x200Cuatro jóvenes que circulaban en automóvil Marca Chevrolet, modelo Celta 3Ptas. de color rojo, protagonizaron un accidente que tuvo consecuencias graves para ellos, cuando el vehículo en el que transitaban por calle Corrientes, a metros de haber pasado la intersección de la calle Bolivar, terminó dando de llenó contra un árbol ubicado en la vereda frente al edificio de la Escuela N° 495 "Provincia de la Rioja". Todos eran de sexo masculino y dos de ellos resultaron con serias consecuencias, inclusive uno de ellos de apellido Monzón, de 14 años, debió ser derivado a Corrientes Capital.

PARTE DE PRENSA

Por ante la COMISARIA DISTRITO PRIMERA de esta Ciudad, se dieron inicio a las actuaciones preliminares de investigación, caratuladas “DE OFICIO P. / SUP./ LESIONES GRAVES EN SINIESTRO VIAL-ITGO.”, con conocimiento de las autoridades judiciales con asiento en esta localidad:
En virtud que en la víspera siendo aproximadamente las 14:45 hs., se tomó conocimiento que por calle Corrientes (Frente a la Escuela Primera N° 495-Provincia de La Rioja) y Bolívar de esta Ciudad, se habría producido un siniestro vial, por lo que inmediatamente acude personal de la Comisaria Jurisdiccional, dando aviso al personal de Bombero Voluntario y Hospital.
El episodio fue provocado por un automóvil Marca Chevrolet, modelo Celta 3Ptas. de color rojo, el cual se encontraba sobre la vereda Norte de la calle Corrientes, el cual por razones que se trata de establecer el mismo circulaba por la citada via, en sentido de circulación Oeste-Este, (Centro-B° Gral. San Martin) y en un momento dado aparentemente pierde el control, para que finalmente pare su marcha al impactar contra un árbol autóctono, provocando daños de gran envergadura sobre la parte delantera de la carrocería.
Este rodado era conducido en la oportunidad por el ciudadano de apellido RAMIREZ, de 18 años, domiciliado en esta Ciudad, lo acompañaban cuatros personas del sexo masculinos, de apellidos CABALLERO, de 21 años, domiciliado en Villa Olivari-Ctes., VAESKEL, 16 años, domiciliado en esta Ciudad, GUTIERREZ, 18 años, domiciliado en esta Ciudad, y MONZON, de 14 años, domiciliado en esta Ciudad, todos fueron derivado de urgencia por la gravedad del episodio hasta el hospital local.
Una vez atendido y examinado por los médicos de guardia, el ciudadano GUTIERREZ presentaba, (FRACTURA DE FEMUR-IZQUIERDO), y el menor MONZON, presentaba (POLITRAUMATISMO DE CRANEO), quien fue derivado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II-Cap.Ctes. en tanto y cuanto a las demás personas participes del hecho, presentaban lesiones de carácter leves. En el lugar se realizó los trabajos técnicos periciales.