CONCURRENCIA MULTITUDINARIA POR EL FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO ORGANIZADA POR ECO+CAMBIEMOS

Imprimir

econiño1Este domingo en hora de la tarde la Alianza ECO+Cambiemos organizó el festejo del día del niño en el predio de la cancha de María Negra, ubicada en el B° Chacra Siete.
Cientos de familias concurrieron al lugar con sus niños quienes pudieron disfrutar de una tarde espectacular, donde fueron agasajados con chocolate, pan de leche, refrescos, golosinas y muchos juegos en peloteros y camas elásticas.
Además se realizaron numerosos sorteos de juguetes, pelotas, y el sorteo especial de bicicletas que fueron entregadas por los candidatos de esta alianza, quienes participaron activamente del evento, Eduardo Burna y Raúl Motta, candidatos a Intendente y Vice respectivamente, y los candidatos a concejales,Anita Amendola, Silvio "Mana" Romero, Luisa Ojeda y Walter Gómez. Además hubo sorteo para las madres que estaban en el lugar, las mismas participaron del sorteo de cinco ordenes de compra para el Supermercado el Yacare de $400 cada una.
Las familias y los niños disfrutaron de una tarde muy especial, con mucha emoción, y fundamentalmente con mucha alegría.