Cassani: “estamos a punto de dar otro paso histórico en Ituzaingó con Burna intendente y Motta vice”

Imprimir

cassanicierreEl presidente de Eli destacó en el acto desarrollado en Ituzaingó para recibir al gobernador electo Gustavo Valdés, que el esfuerzo militante de ECO + Cambiemos llevará a la victoria a Eduardo Burna y Raúl Motta, este último representando al “partido de la hormiguita”.
El Presidente de Encuentro Liberal –ELI- Pedro “Perucho” Cassani, junto a la dirigencia de ELI Ituzaingó encabezada en este caso por el candidato a viceintendente Raúl Motta y a concejal Ana Améndola, fueron parte del multitudinario acto, donde ECO + Cambiemos local dio la bienvenida al gobernador electo Gustavo Valdés, “hijo dilecto de esta tierra”.

Previo a la emotiva ceremonia, el titular de ELI, señaló ante la prensa su plena convicción de que “también, en la ciudad de la energía, se avecina el tan esperado cambio, que permitirá el progreso; gracias al trabajo en equipo que incluye Provincia y Nación, además de la participación ciudadana”.
El líder de ELI, fuerza política que también en Ituzaingó (como en la mayoría de los distritos electorales) es la “segunda” de la alianza ECO + Cambiemos –de acuerdo a los guarismos conocidos-, manifestó su entusiasmo ante lo que se avecina: “estamos seguros que el 22 de octubre, Alfredo Revidatti será consagrado el tercer Diputado Nacional por Corrientes ante el Congreso Nación; y que Raúl Motta será el viceintendente de Ituzaingó. Somos un gran equipo en ECO + Cambiemos. Juntos lo lograremos”, expresó.