Eduardo Burna, La gente entendió el mensaje

Imprimir

burnacaravanatriunfoLuego del contundente triunfo del domingo Eduardo Burna  habló con los medios y se refirió a los resultados obtenidos, “Esto significa que la gente entendió el mensaje. Estamos convencidos de lograr las mejores coas para beneficio de la localidad”, expresó Burna en contacto con la prensa, en medio de los festejos.
"La gente entendió de ésta oportunidad histórica de alinear la Nación, la Provincia y el municipio. Hoy el compromiso es sacar adelante a Ituzaingó", expresó Eduardo Burna, en diálogo exclusivo con La Dos.
"Este triunfo nos genera el doble de compromiso para solucionar las cosas. Pero entendemos y sabemos que estamos a la altura de las circunstancias. Hoy festejamos y eso es normal, pero desde mañana ya empezamos a trabajar con Raúl (por Motta) para salir adelante", dijo
"Son varios los desafíos, con planes de obras a mediano plazo, pero además con el día a día, con las respuestas urgentes y lo que se viene en la temporada porque Ituzaingó debe consolidarse como opción turística. Por eso insisto: hoy festejamos pero mañana ya estamos trabajando", expresó Burna.