El 6 de Diciembre se hara la apertura de las ofertas para la construcción de la estación transformadora

Imprimir

transformadorLa Entidad Binacional Yacyretá (EBY), el mes pasado entregó para Ituzaingó un equipamiento destinado a mejorar el servicio energético al mismo tiempo que seguía con la elaboración de los pliegos para licitar la construcción de la Estación Trasformadora (ET).
Precisamente, ayer dieron a conocer la apertura de la convocatoria para la ejecución de las obras para la ET 132/33/13,2 KV -Ituzaingó Norte.
En este caso, el valor de los pliegos es de $10 mil y estos se entregan en forma digital en la oficina de compras en la sede de Buenos Aires (avenida Puerto Madero 942 Piso 21º); en la de Ituzaingó (barrio general Belgrano) y en la de Posadas (La Rioja 1640).
En las dos primeras oficinas, los pliegos están disponibles de lunes a viernes de 9.30 a 12.30. Mientras que, en el caso de la delegación misionera, la oficina de compras está abierta de 8.30 a 15.30.
Las ofertas serán recibidas en la sede de Ituzaingó hasta el 6 de diciembre a las 10, jornada en la que precisamente se procederá a la apertura de los sobres correspondientes.