Con récords de participantes y concurrencia se realizó la 21° edición del Moto Beach

Imprimir

motoencuentro17Las playas de la ciudad de Ituzaingó fueron el escenario natural que nuevamente reunió a miles de “motoviajeros” de diferentes lugares de la Argentina, y de otros países de Sudamérica. La edición N° 21 del Moto Beach superó ampliamente la concurrencia de motociclistas del año pasado, como así también de público en general en relación a la edición anterior, lo que marca un crecimiento exponencial del evento más grande de estas características en la zona.
Un escenario imponente con shows durante todo el día, la imagen del río Paraná y miles de motocicletas de todo tipo fueron postales que se vieron durante cuatro jornadas en Ituzaingó con la realización de una nueva edición del encuentro de “moteros” organizado por la asociación civil Reinas del Asfalto, que superó ampliamente la convocatoria lograda en la edición 2016, demostrando el crecimiento que tiene año a año el Moto Beach, generando así un movimiento turístico muy importante en la ciudad.
La capacidad hotelera se vio colmada, como así también el camping municipal. Amantes de las “dos ruedas” llegaron de diferentes puntos del país, como ser Misiones, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, entre otros. Pero los viajeros motorizados no sólo eran de nuestro país, sino que también de otros lugares del continente, como ser Brasil (quizá la mayoría de extranjeros eran de esa nacionalidad), Paraguay, Chille y hasta un viajero de la República de Venezuela, que recorrió más de 17 mil kilómetros en una BMW de los años 70 antes de pisar suelo correntino. También un viajero oriundo del Perú llegó al evento, luego de viajar 4 mil kilómetros.
En el predio, ubicado a metros de la playa, se pudo disfrutar de shows musicales durante todas las jornadas, tiene un pico de concurrencia el día sábado donde sobresalieron “Revival” de Entre Ríos con un gran tributo a Creedence, y el potente recital que brindó “La Botica”, banda reconocida de escena rocanrolera de la capital correntina.
Otro de los momentos más emblemáticos fue el despliegue de fuegos artificiales, que duró varios minutos pasada la medianoche del sábado, provocando el asombro de los presentes por la magnitud de la demostración.
Y así pasó una edición más del “motoenuentro” más convocante de la región, que dejó un montón de sensaciones positivas a las miles de almas que formaron parte de una fiesta de primer nivel, que promete superarse el año próximo, como lo viene haciendo en el último tiempo, logrando poner el nombre de Ituzaingó y de la Provincia de Corrientes en un marco internacional.