Invitan a la Primer Exposición Interescolar Primaria Digital

Imprimir

invitacion Expo Primaria Digital ItuLas ESCUELAS ORGANIZADORAS, junto a los MAESTROS DE TALLER DE COMPUTACIÓN y la Coordinación del REFERENTE TECNICO-PEDAGOGICO PLANIED-ITUZAINGÓ, se dirigen a Ud./s, a fin de invitarle/s a la “PRIMERA EXPOSICION INTERESCOLAR PRIMARIA DIGITAL– ITUZAINGÓ”, a llevarse a cabo el día 17 de Noviembre de 2017 en las instalaciones de la escuela SEDE N° 495 “PROVINCIA DE LA RIOJA” desde las 8:30 hs .
Motiva tan importante evento, el valor de mostrar a la comunidad en general las Fortalezas de las Nuevas Tecnologías aplicadas a las prácticas pedagógicas cotidianas, y cuyo actores principales-los alumnos- expondrán y explicarán cómo se utilizan los diferentes recursos de PRIMARIA DIGITAL en un trabajo colaborativo con compañeros, Docente Disciplinar, Maestro de Taller de Computación como asesor técnico, y Directivos presentes.
También en este espacio, que pretende ser un momento de aprendizaje para todos, podrán observar los trabajos que cada institución ha preparado durante el año con sus alumnos, pudiendo apreciar el Aprendizaje Significativo con Tecnología Digital que proponen las escuelas primarias de Ituzaingó.
PROGRAMA:
08: 30 hs. - Apertura del Evento. Bienvenida a Cargo de la Directora del establecimiento SEDE de la PRIMERA EXPO-INTERINSTITUCIONAL PRIMARIA DIGITAL Prof. Patricia Chajade
08:45 hs.: Palabras a Cargo del Profesor Héctor Atilio Cenóz. Facilitador Técnico Pedagógico PLANIED - Zona Ituzaingó.
08:45 hs.: Presentaciones de las instituciones participantes, explicando la implementación de PRIMARIA DIGITAL en sus aulas.
09:00 hs: Comienzo de la EXPO. Muestra de los STANDS PRIMARIA DIGITAL a la comunidad.
12:00 hs. Cierre de la muestra Turno mañana.
14:00 hs.: Apertura de la muestra – Turno tarde
17:00 hs.: Cierre de la muestra- Turno tarde
17:10 hs: Entrega de Certificados a los STANDS participantes.
Sin más, anexando a la presente la tarjeta de invitación y contando desde ya con su presencia, nos despedimos de Ud/s. con el más sincero respeto.
Atentamente.
- Escuela N° 495 “Provincia de la Rioja” - Escuela N° 71 “José Ramón Maríño”
- Escuela N° 106 “Islas Malvinas Argentinas” - Escuela N° 74 “Gral. Matías de Irigoyen”
- Escuela N° 107 “Olinda M. de Meza” - Escuela N° 966 “Ituzaingó”
- Escuela N° 419 “Guardacostas Rio Iguazú” - Escuela N° 243 “Gdor. Pedro Ferré”