EL INTENDENTE BURNA GARANTIZÓ EL PAGO DE HORAS EXTRAS ADEUDADAS DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE

burnaobrerosEn la mañana de hoy, a las 6:00 hs, en el sector de Obras y Servicios Públicos, previo a realizar su jornada laboral, el Intendente Eduardo Burna, junto al Vice intendente Raúl Motta, visitó al personal, que trabaja en el obrador municipal, ubicado en las cercanías de la Terminal de Colectivos.
El motivo de ésta reunión, ha sido transmitir a los obreros, la tranquilidad de que todos aquellos que desarrollen normalmente las tareas asignadas, continuarán en sus respectivos puestos de trabajo. Asimismo, les manifestó, que los importes adeudados desde el mes de septiembre, en concepto de horas extras, serán abonados cuando el Banco Corrientes, habilite las firmas para poder realizar las operaciones bancarias.
El momento fue oportuno, para que Burna, expresara su agradecimiento a todo el personal, por la buena predisposición demostrada en la primera semana de su gestión, realizando los trabajos requeridos, en diversos puntos de la ciudad, instándolos a continuar con éstas tareas, por el bien de la comunidad.

Fuente: www.ituzaingo.gob.ar

 

Top