Capacitación a la Policía Turística en Ituzaingó

Imprimir

polituricapaSe desarrollo en la localidad de Ituzaingó el Modulo I de capacitación orientada a la división de la Policía Turística. La misma responde al trabajo articulado entre los Ministerios de Seguridad y de Turismo en conjunto con el Municipio de Ituzaingó.
Durante el acto de apertura, en el centro cultural local asistieron el viceintendente Raúl Motta, el secretario Coordinador de Gabinete Luis Meza, la secretaria de Turismo Amelia Ramírez, el Comisario Mayor Francisco del Puerto y en representación del Ministerio de Turismo asistió la responsable del área de Desarrollo de la Oferta Mercedes Alegre.
De esta forma, continúa este tipo de charlas - taller dirigido al personal de la fuerza pública, quienes además de garantizar la seguridad tendrán la función de saber informar acerca de los requerimientos que pudieras surgir por parte de los turistas.
Las capacitaciones continuarán la semana entrante en los municipios de Empedrado (miércoles 3) y en Paso de la Patria (jueves 4 de enero). Al igual que en Ituzaingó, participarán la directoras de Turismo Paola Medina y Stella Maris Villalba Pelucci, respectivamente.