Municipio y provincia coordinan políticas de salud pública

Imprimir

saludcampiasEn mesa de trabajo conjunta se avanzó en la planificación de acciones en materia de salud pública para el municipio.
En el encuentro encabezado por el intendente Eduardo Burna, que contó con la participaron de la asesora legal del Ministerio de Salud Pública de Corrientes, Candelaria Campias; la Secretaria de Desarrollo Social, Mara Cuenca y el director del hospital "Ricardo Billinghurst”, Félix Piris, se delimitaron las estratégicas para el sector.
El objetivo de la mesa de trabajo giró en torno a la implementación de las políticas públicas en el área de salud, las cuales avanzarán en conjunto para la optimización de recursos y la aplicación de acciones de impacto social.
"Trabajamos de forma coordinada junto al Ministerio de Salud Pública de Corrientes, sumando la capacidad operativa y de recursos humanos del hospital local y la Secretaría de Desarrollo Social del muncipio", destacó el intendente. A su vez remarcó que la mesa será permanente entre los diferentes ámbitos para avanzar en mejoras sustanciales para el sector.

FUENTE:www.ituzaingo.gob.ar