Se intensifica el operativo de seguridad en el municipio

Imprimir

operativoseguridadA la presencia de la Policía de la Provincia de Corrientes y de la Dirección de Seguridad Vial del municipio, se sumará el apoyo logístico y de patrullaje preventivo de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y la Prefectura Naval Argentina (PNA).
La mesa permanente que monitorea el operativo de seguridad durante la temporada de verano en Ituzaingó analizó los operativos de los últimos días y definió intensificar los trabajos de prevención y patrullaje con el apoyo logísitco de las fuerzas federales que tienen asiento en la ciudad.
A las acciones que ya realiza la policía provincial y los agentes de tránsito del municipio se sumarán los apoyos logísticos de GNA y PNA, además de su presencia en sus ámbitos de competencia.
El objetivo es tener mayor presencia en los puntos estratégicos de la ciudad y evitar contratiempos, brindando seguridad a los vecinos y a quienes visitan el municipio durante sus vacaciones.
Cabe recordar que durante la temporada de verano, Ituzaingó recibe las visitas de cientos de personas de diferentes puntos del país y del exterior, sumado a las vacaciones de los vecinos, por lo cual se pide la colaboración de todos para cumplir y hacer cumplir las normas vigentes.

FUENTE. www.ituzaingo.gob.ar