Presentan iniciativas ciudadanas para el desarrollo urbano del municipio

iniciativaciudadanaVecinos acercaron propuestas e ideas con el fin de aportar a la gestión para el reordenamiento urbanístico de la ciudad.
Desde el ejecutivo municipal destacaron que las inciativas presentadas apuntan a innovar, más allá de las pertenencias partidarias. Participaron comerciantes, profesionales y pequeños empresarios ligados a las actividades turísticas, entre otros sectores.
Entre las propuestas se destacaron la planificación de un concurso para la construcción del portal de acceso a Ituzaingó y el desarrollo urbano y sostenido de la ciudad, para el crecimiento territorial ordenado.
"Estamos abiertos a las propuestas de la ciudadanía y los sectores involucrados en el desarrollo del municipio para potenciar nuestras actividades; desde la gestión acompañamos y propiciamos acciones como ellas", enfatizó el intendente Eduardo Burna.
En ese sentido, los vecinos destacaron que el objetivo es "impulsar la gestión a través de acciones desde el turismo, la cultura y el desarrollo productivo".
Del encuentro participaron, además del intendente, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Luís Meza; el Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, José Luís Cian y vecinos representantes de diferentes sectores.

FUENTE: www.ituzaingo.gob.ar

Top