Trabajos en desagües pluviales evitaron inundaciones en la ciudad

limpiezadesaguesanluis 267x200El operativo impulsado por el municipio de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, propició el escurrimiento de las aguas luego de las intensas lluvias registradas. No se realizaron evacuaciones.
Los trabajos encarados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio, para la limpieza y desmalezamiento de desagües pluviales en diferentes barrios de la ciudad, lograron el rápido escurrimiento de las aguas. De esa manera no se produjeron los constantes anegamientos que históricamente afectaban a los barrios de la ciudad, dando previsibilidad a los vecinos.
Con los trabajos, la Dirección de Obras y Servicios Públicos avanzó en la limpieza de ductos, logrando un mejor escurrimiento en diversos barrios y los sectores más bajos del municipio por lo que las familias continuaron con sus actividades habituales a pesar de la gran cantidad de agua caída.
José Luis Cian, Secretario de Obras y Servicios Públicos, remarcó que las acciones se continúan realizando en todo el municipio, atendiendo al aumento de las lluvias. En ese sentido destacó el trabajo conjunto que se encara con la Secretaría de Desarrollo Social para la atención de casos puntuales, con afectaciones mínimas, en donde se los asistió de forma inmediata.

www.ituzaingo.gob.ar

Top