Inclusión y recreación para adultos mayores y personas con capacidades diferentes

Imprimir

piletaadultos 300x200La Secretaría de Desarrollo Social del municipio dio inicio a las actividades recreativas para adultos mayores y personas con capacidades diferentes en la pileta municipal del barrio General San Martín.
Continuando con la intensa recuperación de los espacios públicos de la ciudad, el municipio de Ituzaingó dispuso la inclusión permanente de todos los sectores. En ese marco la Secretaría de Desarrollo Social del municipio inició con las actividades de la colonia de vacaciones para niños con capacidades diferentes y las actividades recreativas para adultos mayores a través de la natación.
“Nuestra gestión se destaca por brindar espacios a todos los vecinos e incluirlos con actividades y el acceso a las propuestas integradoras. El intendente Eduardo Burna junto a todo el gabinete trabaja para brindar mayores alternativas a los vecinos”, destacó la titular de desarrollo social, Mara Cuenca.
Desde las áreas de adultos mayores y capacidades diferentes, de la Secretaría de Desarrollo Social anunció que las actividades se desarrollarán de martes a jueves, de 18 a 19 horas, en el Complejo del barrio General San Martín, con entrada libre y gratuita para ellos.
En la actualidad se trabaja tanto con abuelos del hogar de ancianos "Casita de abuelos", además de focalizarse en diferentes barrios de la ciudad. También se incluye a niños de capacidades diferentes con profesores personalizados y capacitados.

FUENTE: www.ituzaingo.gob.ar