Homenaje a "Kube" Villalba en un gran encuentro deportivo

Imprimir

homenajekube 320x198El homenaje futbolístico, al cumplirse un año del fallecimiento de Marcelo "Kube" Villalba se realizó en la cancha que lleva su nombre. Estuvo presente el intendente de la Ciudad de Itá Ibaté, Walter Almirón.
Bajo el lema "Kube siempre estarás con nosotros", familiares y amigos de Marcelo lo homenajearon junto a los equipos de Villa Olivari, el combinado femenino del Club San Martín, y los representativos del Club Social y Deportivo Venezuela y el Club Rana de Itá Ibaté.
En representación del intendente Eduardo Burna, el Secretario de Gobierno, Jesús Fluss y la Secretaria de Desarrollo Social del municipio, Mara Cuenca, junto a los concejales Walter Gómez y "Mana" Romero, coincidieron en destacar la figura de “Kube” como deportista y compañero, siendo un ejemplo para las nuevas generaciones.
El presidente de la comisión directiva del Club Venezuela, Aníbal Gerónimo Barrios, resaltó el espíritu deportivo de "Kube" y su amor por el fútbol, por lo que señaló que la "mejor manera de recordarlo es haciendo deportes, defendiendo los colores de su equipo junto a familiares y amigos".
Los familiares agradecieron de manera especial el apoyo de las autoridades a través del director de deportes del municipio, Carlos Zaracho. Luego de los encuentros se entregaron los premios a los ganadores en los diferentes partidos.
Los resultados finales fueron los siguientes:
Club Rana 2
Club Social y Deportivo Venezuela 0
Equipo Femenino del Club San Martín 0 (5)

Combinado de Villa Olivari 0 (3)

Triunfo por penales

FUENTE: www.ituzaingo.gob.ar