Este Jueve arranca el pago del plus para empleados estatales de la provincia

Imprimir

juventud 173x200Una gran noche de música, danza y moda se representó en las escalinatas del Centro Cultural. De esa manera, municipio de Ituzaingó continúa abriendo canales de participación para el desarrollo artístico y cultural de los jóvenes.
La Municipalidad de Ituzaingó, a través de la Dirección de la Juventud realizó "El Gran Desfile", en donde los jóvenes de la ciudad presentaron las diversas alternativas culturales mediante la música, danza, diseño de moda y otras expresiones artísticas de diversidad con la que cuenta la ciudad.
El intendente Eduardo Burna felicitó a los jóvenes por la capacidad de crear e “impulsar nuevas expresiones a través de la inclusión y la diversidad de propuesta”.
"Los jóvenes son un gran pilar para nuestra gestión, prueba de ello es esta presentación y el protagonismo de la Dirección de la Juventud en nuestra ciudad, que irá creciendo con actividades de diferente índole " agregó.
En ese sentido la directora de la Juventud, Giuliana Juarez, agradeció el apoyo de los autoridades al abrir canales de participación para los chicos del municipio, también destacó el acompañamiento de las diferentes firmas comerciales que apuesta a iniciativas como las presentadas.
"En Ituzaingó existe gran creatividad con muchas ganas de participar y demostrar sus actitudes, desde la Dirección de la Juventud estamos escuchándolos permanentemente para reforzar la inclusión", dijo.
El espectáculo contó con la presencia de integrantes de la Comparsa Itu Porá y la actuación en vivo de “Banda Itu” y “Nuevos Aliados”. Además Daniel, Flaco, Snakemoon, Ansha y Anime cantaron rap.
También estuvo presente la pareja chamamecera de Matías Cacerez y Ximena Maidana. La jornada se completó con un desfile de modas en distintas categorías con ropa de Legacy, Alquimia Modas y Mimo & Co, con la participación de la asesora de modas Nicole Briz y Coco Peluquería.

Fuente: www.ituzaingo.gob.ar