Una Ituzaingueña es la nueva presidente de la Asociación de Ferias Francas Provincial

Imprimir

presidenteferia 267x200Este lunes 19 por la mañana en el local del Centro Cultural de la Dirección de Vías Navegables ubicado en Costanera y Catamarca, se llevó a cabo la Asamblea General para renovar las autoridades de la Asociación de Ferias Francas de la Provincia, que hasta la fecha estaba presidida por Domingo Escalante.
En cumplimiento con el compromiso asumido de fortalecer la Economía Social, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia estuvo acompañando la asamblea de renovación de autoridades de la Asociación Provincial de Ferias Francas.
La Dirección de Comercialización de la Dirección General de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, estuvo acompañando a unos cincuenta feriantes que participaron en esta instancia tan importante.
“Se presentó en esta oportunidad el balance de la gestión de Domingo Escalante, la Asociación cuenta hoy con un activo muy importante que le permitirá a las nuevas autoridades seguir fortaleciendo las ferias y a los asociados”, destaco Débora Galarza Alcaraz directora de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
Fue elegida como nueva presidente de la Asociación Provincial de Ferias Francas Antonia Báez de la Feria de Ituzaingo, Vice-presidente Laura Correa de Productores Urbanos, Secretaria Belén Benitez de Feria de San Roque, Prosecretaria Graciela Martínez de Feria de Sauce, Tesorera Mariela Ojeda de la Feria de Itati, Protesorera Escolástica Sosa de Feria Colonia Liebig, 1er vocal titular Nidia Moreyra de Feria de Goya, Vocal titular 2da Rosa Ortiz de Saladas , Vocal titular 3ra Mónica Lezcano de Feria de San Cosme .
Desde el Ministerio de Desarrollo Social se va continuar fortaleciendo las ferias de toda la provincia, apoyando a productores y emprendedores, proporcionándoles insumos, herramientas y capacitaciones.