De los productores a las mesas de las familias. Exitosa jornadas de venta.

Imprimir

verdurassantatecla 267x200En la "Plaza de la Madre" productores locales se reunieron para vender sus productos agroecológicos y saludables y acercarlos así a las mesas de todas las familias.

El intendente Eduardo Burna destacó el trabajo de las familias productoras e instó a todos los sectores involucrados a reforzar los esfuerzos para que la producción local crezca y llegue a la mesa de más familias con precios económicos, privilegiando los alimentos orgánicos y saludables.
"Al país los sacamos adelante todos y esta es una clara muestra de perseverancia, de levantarnos cada día con certeza del trabajo realizado. Estos productores son ituzaingueños y junto a sus familias hacen un gran esfuerzo por lo cual desde el municipio, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente y con el acompañamiento del gobierno de Corrientes vamos a impulsar el crecimiento del sector", comentó Burna.
Por su parte del secretario de Producción y Medio Ambiente, Eugenio Medina, agradeció el apoyo y la confianza de los productores para la primer jornada que se extenderá durante todo el año.
En estas jornadas en Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR) realizó entrega de productos e insumos a las asociaciones de productores mediante la gestión del gobierno municipal, entre los que se destacó la entrega de la personería jurídica a la Asociación de Productores "Barrancas del Paraná".
El encuentro se realizó con la participación de la Feria Franca “Che Retá” de Ituzaingó, la Asociación de Productores “Barrancas del Paraná”, referentes de la Isla Apipé Chico, el Paraje Santa Tecla, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Secretaría de Agroindustria de la Nación.