Los equipos de Newcom del Club Yacyreta en +50 y +60 siguen cosechando éxitos

Imprimir

Yacyreta60canchalvearctesEn esta oportunidad los equipos de Newcom del Club Yacyreta viajaron hasta Corrientes Capital donde tuvieron como escenario la cancha del Club El Tala y se enfrentaron a equipos de la región, logrando nuevamente quedarse con el 1er puesto en la categoría +60 y el segundo puesto en la categoría +50.
En la categoría+60 participaron 8 equipos divididos en dos zonas de 4 equipos cada una. Al representativo de esta ciudad les tocó enfrentar a Almafuerte de Chaco, Somos Corrientes de Capital y Dorados de Paso de la Patria, ganando los tres partidos en 2 set, clasificando primeros en la zona. En la siguiente instancia, en semifinales, se enfrentaron a El Tala a quien se impusieron en set corridos, pasando a la final donde debieron enfrentarse nuevamente al equipo al equipo del Chaco, Almafuerte del Chaco, a quien también derrotaron en 2 set, logrando consagrrse campeones invictos, adjudicándose la copa Challenge de la ciudad de corrientes
Los integrantes del equipo +60 son: Norma Archua, Elena Pucheta, Titina Alcalde, Norberto Bravin, Roberto Muzalky, Miguel Pérez , Papin López y Pedro Mannarino.

 

 

YacyretacanchaalvearctesEn tanto que en la categoría+50 les tocó enfrentar a Somos Corrientes de Capital, a Ita Ibate , y fénix de Chaco. Este equipo también gano sus 3 partidos en dos set, para luego en semifinal enfrentar a Almafuerte de Chaco, ganando también este encuentro en 2 set. La final se jugó contra Libertad de Chaco y allí fueron superados, perdiendo en dos set, obteniendo el segundo puesto .
Integrantes del equipo +50 Nelita Torrejon, Stella López, Elena Pucheta, Titina Alcalde, Felipe Brizuela, González Marcelo, Galarza Rubén y Pedro Mannarino
Lo representantes de ambos equipos resaltaron que el torneo fue excelente, destacándose como siempre el clima de camaradería. Además hicieron referencia a que estaban muy conformes con los resultados obtenidos, ya que ambos equipos debieron enfrentar muchas bajas por lesiones y compromiso personales, aún así lo mismo decidieron participar ya que de esa manera se devuelve también la gentileza a los equipos que vienen cada vez que se disputa un torneo en esta ciudad.