Juan Pablo Valdés. Encontramos varias irregularidades con los empleados municipales.

Imprimir

juanpablomicrofonoEl intendente electo por la localidad de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, habló con el medio capitalino Radio Dos sobre la transición complicada e irregularidades con las que se encontró en el municipio.
Juan Pablo Valdés inició la entrevista remarcando al preocupación que le genera el estado con el que recibió el municipio y su personal. En este sentido expresó que: "Preocupante los números, se está viendo todo, y se está controlando. Estamos trabajando para solucionar todo esto lo antes posible. Nos preocupa los dos millones de pesos, mientras había 38 mil pesos en la cuenta. Hay vaciamento, cosas desaparecidas en la municipalidad".
Además agregó que: "No se comunico lo retirado, falta documentaciones, es preocupante arrancar de esta manera. Se nos acerca el aguinaldo, vamos a estar trabajando para cubrir todo esto".
A pesar de las malas situaciones, el intendente electo destacó que aspira a la regularidad de los empleados municipales. "Queremos que los empleados municipales cumplan con nosotros. Hoy a la mañana tuvimos una reunión con ellos, ellos son claves para la recuperación de la municipalidad. En obras había registrado 270 personas, sin embargo en la reunión de hoy había 80. Estamos ordenando todo, el personal, había sueldo de $5000.", señaló.
Antes las irregulares de la institución remarcó: "Lo que corresponde es que lo denunciemos, son bienes públicos. Hasta ahora no estamos enfocados en ese sentido. Sólo queremos lo mejor para Ituzaingó".
A modo de cierre, también mencionó sobre la nueva temporada de verano, donde resaltó que: "Estamos enfocados en hacer el lanzamiento de temporada, pero con el escenario que nos encontramos es muy difícil. Para el miércoles vamos a tener la fecha".

FUENTE: www.radiodos.com