El municipio destaran logros obtenidos en la disciplina Taekwondo

Imprimir

taekwondoitudic23¡La Municipalidad de Ituzaingó está llena de orgullo y alegría! A través de la Escuela Municipal de Taekwondo y la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo, queremos felicitar a los 43 nuevos graduados en la categoría de colores y a un valiente graduado en la categoría de 1er Dan Cinturón Negro.
En el emocionante cierre de año y examen anual, los chicos de Ituzaingó y de la Isla Apipe demostraron su dedicación y habilidades. Desde la Secretaría de Deportes del Municipio, nos sentimos cumplidos por los logros obtenidos y extendemos nuestro agradecimiento al 8vo. Dan Jorge Demarchis, al Instructor Mayor Cristian Ramírez (Cuarto Dan Internacional), y a Leandro García (Primer Dan Internacional) por estar siempre junto a los jóvenes.
Con el Taekwondo, los chicos crecen más sanos y disciplinados. Desde la Municipalidad, seguimos apostando por el deporte como un pilar fundamental para el desarrollo integral de nuestra comunidad. ¡Felicidades a todos por este gran logro! #LogrosEnTaekwondo