Ituzaingó despierta conmocionada por un femicidio seguido de suicidio

Imprimir

femicidiosuicidiodic23La ciudadanía de Ituzaingó despierta hoy conmocionada tras conocerse el horroroso hecho ocurrido en horas de la madrugada, cuando una persona de sexo masculino de 26 años de edad habría dado muerte a su ex pareja de sexo femenino de 28 años de edad, a quien habría asestado varias puñaladas, para luego con la misma arma se habría quitado la vida produciéndose cortes en la zona del cuello.
De acuerdo a las primeras informaciones que se conocen, el hecho ocurrió alrededor de las 03 de la madrugada en una vivienda ubicada en calle 3 de abril entre Sarmiento y Mitre de esta ciudad, y que el supuesto autor del hecho fue identificado como Gabriel Gutierrez, 26 años, y la victima con el nombre de Daiana E. López de 28 años.
También se pudo conocer que ambas personas eran pareja, que tenían tres hijos, y que hace un tiempo se encontraban separados. Una de las hijas de la pareja fue quien salió a los gritos a pedir ayuda a los vecinos, alertando de la situación.
En el domicilio se hizo presente la Policía, quienes encuentran el cuerpo sin vida la mujer, al hombre con heridas graves y es trasladado por personal de salud al hospital, donde finalmente muere.
Según se conoció también se hizo presente en el lugar el Fiscal de Instrucción Dr. Eugenio Balbastro, quien ordenó la pericias del caso y el traslado del cuerpo sin vida de la mujer a la ciudad de Corrientes Capital para que le realicen la autopsia correspondiente.