En esta ciudad. Detienen a dos hombres por violencia de género

Imprimir

comisaria3arevolverEn ambos casos, los demorados intentaron agredir a sus ex parejas. El primero de ellos tenía un machete en su poder, mientras que el restante guardaba consigo un arma de fuego.
En la tarde del miércoles, dos hombres fueron detenidos en la localidad correntina de Ituzaingó por intentar agredir a sus ex parejas. Según la Comisaría de Distrito Tercera, en ambos casos los implicados tenían armas.
El primer agresor fue demorado en una casa del barrio Aguara Cua luego de que una mujer realizará un pedido de ayuda. Cuando los efectivos arribaron al lugar, el hombre cargaba un machete en su poder y se resistió al arresto. Finalmente, tras el actuar de los oficiales fue reducido y llevado a la citada jefatura.
El segundo incidente tuvo como protagonista a una mujer que acudió ante la Comisaría de Distrito Tercera señalando que su ex pareja la estaba persiguiendo para intentar agredirla. Ante esto, la policía intervino y detuvo al sospechoso, al cual se le confiscó un revólver calibre 38 que tenía consigo.
Los dos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno. Mientras que en la citada dependencia policial se prosigue con los trámites del caso.