Pintaron un estrella amarilla en homenaje a Yeye Fernández Esquivel

yeyeestrella3En horas de esta mañana la Fundación Estrellas Amarillas de Corrientes Capital, junto a la familia del joven Juan Alberto Fernández Esquivel, quien fuera atropellado por un irresponsable conductor que conducía en estado de ebriedad, y que consecuencia de esto perdiera la vida de manera instantánea, pintaron una estrella amarilla en lugar donde se produjo el accidente. Esta es una modalidad que viene implementando esta fundación para trabajar en la concientización para evitar que quienes hayan tomado bebida alcohólica no conduzcan. A días nada más de que se cumpla un año del lamentable accidente, se realizó este  acto muy emotivo, que contó con la presencia de los padres y hermana del infortunado jóven, como así también de sus tíos y sobrinos.
Desde la Fundación Estrella Amarillas emitieron el siguiente informe:
Hoy pintamos la Estrella de Juan Alberto Fernández Esquivel un joven Prefecto de Ituzaingó que vivía en nuestra Ciudad y que perdió la vida a manos de un conductor alcoholizado cuando cruzaba la Avenida Independencia y Las Piedras el primero de Mayo del 2015. Hoy vinieron desde Ituzaingó sus padres y hermanos para pintar junto a nosotros y a la Fundación Estrellas Corrientes la Estrella de Juan.

Juan Alberto tendría que estar hoy junto a su familia, como todos nosotros, celebrando un nuevo ascenso en Prefectura, tomando unos mates con su mujer y sus hijos, pensando que van a comer este Domingo de Pascuas y tantas otras cosas más que para nosotros son tan comunes, pero, gracias a los asesinos del volante que lamemtablemente todavía quedan muchos, no lo puede hacer y en cambio hoy, su familia destrozada por el dolor, pintó su estrella en el lugar mismo donde Juan perdió la vida.

Desde hoy tu familia se suma desde Ituzaingó a trabajar con nuestra Gestión Municipal y con la Fundación Estrellas Amarillas Corrientes querido Juan y juntos vamos a seguir trabajando para que tu muerte y la de tantos otros no sea en vano y sirva para que todos tomemos conciencia a la hora de conducir un vehículo.

yeyeestrella1

Top