Eduardo Burna brindó detalles sobre la visita de mañana Macri y Cartes a la represa de Yacyretá

burnaapipeEduardo Burna, Subjefe Administrativo de la EBY , brindó detalles sobre la visita de los presidentes Mauricio Macri y Horacio Cartes, presidente de Paraguay. “Será un día muy importante para nosotros, significa el fin de muchos años de discusión de deudas de un lado y del otro, y nos va a permitir empezar a discutir nuevas inversiones”, expresó “Esta visita nos va a permitir avanzar en obras de infraestructura para Ituzaingó”, dijo. FUENTE Radio Dos
“Es un día muy importante para nosotros mañana no solo por la visita del ingeniero Macri y el presidente de Paraguay, es un hecho que significa el fin de muchos años de discusión de deudas de un lado y del otro, y nos va a permitir empezar a discutir nuevas inversiones” expresó Eduardo Burna.
“La represa necesita obras de desarrollo, como Aña Cuá, aplazamiento de la central para que produzca hasta un 25% de lo actual, y para nuestra zona mano de obra, trabajo, nos va a permitir avanzar en obras de infraestructura para Ituzaingó” manifestó.
“En principio alrededor de las 12:30 del mediodía llegaría al aeropuerto de Ayolas, en un avión, y a las 1 llegaría a la central, nosotros entendemos que el clima va a estar bueno y que el clima va a mejorar” mantuvo.

OBRAS EN ITUZAINGO
“Obras de agua y transformador van a muy buen ritmo, el 12 tenemos la idea de poder llamar a licitación la planta de líquidos cloacales, un refuncionalización y puesta en marcha” comentó.
Situación climática
“Sobre llovido, mojado, toda la zona cercana a los esteros está inundada, los camiones se han roto, mucha gente ha quedado aislada y cuanto más llueve más se compromete la situación de mucha gente” cerró Eduardo Burna.

Top