Encuentro con el Presidente: "Los chicos vivieron una experiencia inolvidable" aseguraron los directivos

locromacri2Como una experiencia inolvidable para los chicos calificaron los directivos de la Escuela 966, quienes compartieron el almuerzo del "Locro Patriótico" con el Presidente, además pudieron recorrer y conocer la Residencia de Olivos.
Tal como lo habíamos anticipado alumnos y docentes de la Escuela N° 966 "Ituzaingó" habían sido invitados por el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, a participar del tradicional "Locro Patriótico" que se sirve en al Residencia Presidencia de Olivos.
En diálogo con Itured, el Vice Director del establecimiento Profesor Ramón del Valle Martinez señaló "los chicos han disfrutado de este momento que será inolvidable para ellos, estuvimos muy cerca del Presidente, fuimos atendidos muy bien, de manera excelente, nos sentimos mimados y los chicos pudieron compartir con sus pares de otras provincias".
Cabe recordar que la invitación llegó a partir de la idea de alumnos de 4° grado de la escuela cuando éstos le escribieron una carta al presidente donde le decían que lo querían conocer. La respuesta llegó y los chicos pudieron cumplir su sueño.

 

 

locromacri3

Top