El Padre Roberto Garcia fue asignado a un nuevo destino y en su lugar asumirá el Padre Carlos López

robertocarlosTras cumplir tres años de intensa y fecunda labor pastoral el Padre Roberto Garcia se alejará de la ciudad de Ituzaingó, dejando su cargo de Cura Párroco de la ciudad, a cargo de las Parroquia San Juan Bautista y San Cayetano, y asumiendo en su lugar el Padre Carlos López quien viene desempeñándose como encargado de la Parroquia Santa Rita.
Si bien, es sabido que los curas son movidos de sus destinos de manera habitual, el traslado del Padre Roberto Garcia no era algo esperado por la feligresía que tomó la noticia con sorpresa, sobre todo por que el Padre Roberto supo ganarse el aprecio y la estima a partir de sus acciones, que se caracterizan por un diálogo fluido y directo, además quienes concurren a la misa destacan su capacidad para transmitir La Palabra, y sobre traducirla a un lenguaje común y entendible, como así también la participación activa de la audiencia en sus homilías.
El flamante Obispo de la Diócesis de Santo Tomé, Monseñor Gustavo Montini dispuso que en su reemplazo asuma como nuevo Cura Párroco, un sacerdote oriundo de esta ciudad, el Presbítero Carlos López, quien viene desempeñando su tarea pastoral a cargo de la Parroquía de Santa Rita. El Padre Carlos es una persona muy joven, que hace poco años se ordenó como sacerdote, y que viene cumpliendo una tarea muy destacada en la conducción de una Parroquía a la cual concurren muchos feligreses, a tal punto que en muy poco tiempo supo ganarse el aprecio y consideración de toda la feligresía de ese lugar por su constante trabajo y dedicación, por lo que se genera una gran expectativa con su llegada como nuevo conductor de la Parroquia principal de la ciudad. 

De acuerdo a la información trascendida, Monseñor Gustavo Montini, vendría a ponerlo en funciones el día 8 de julio, para lo cual se celebrará un Santa Misa ese día a las 20 horas. Por su parte el Padre Roberto Garcia tendrá como nuevo destino la Parroquia Cristo Rey de Paso de los Libres.

 

Top