Choque entre auto y moto en las mil con graves consecuencias para un joven de 17 años

hospitalbillinghurtsEl hecho ocurrió ayer cerca de las 19:45 por calle 7 y B del barrio Gral San Martín de esta ciudad, cuando por causas que se desconocen se produjo una colisión entre un Chevrolet Corsa y una moto 150 cc, guiada por un menor de 17 años. Este joven producto del impacto fue derivado al hospital y al determinar que su estado de salud era reservado fue derivado al Hospital Escuela, donde su estado de salud es grave y se encuentra en coma inducido con politraumatismos.
El doctor Alfredo Revidatti, director del Hospital Escuela comentó que el joven Lucas Quevedo, de 17 años quien ayer sufrió un accidente en Ituzaingó y fue derivado al nosocomio, se encuentra en grave estado, con traumatismo de cráneo, en coma y en terapia intensiva. Manifestó que por el momento no piensan en una intervención quirúrgica.
“Este muchacho tiene 17 años, vino ayer a la tarde desde Ituzaingó, con traumatismo de cráneo, hemorragias y con contusión pulmonar, en terapia, en coma inducido, con drogas para ayudarlo por el gran edema cerebral que tiene y mantener la presión arterial” describió.
“Es un cuadro delicado, con hemorragia importante pero sin indicación quirúrgica” comentó.

Top