CVY 2016 junio 2016

Se presentaron dos oferentes para la construcción de las defensas definitivas de Isla Apipé

sobreilsa 320x180El acto se apertura de sobre para la construcción de la defensa costera de Isla Apipé Grande se realizó esta mañana en la Hostería Yacyreta y contó con la presencia del Consejero por la Provincia de Corrientes en la EBY, Ingeniero Marcelo Gatti, y el Subjefe administrativo, Eduardo Burna.
En la oportunidad se presentaron dos oferentes, una de ellas es de Buenos Aires y la otra de Misiones.
De acuerdo a lo explicado por Gatti “Hoy se produjo la apertura de ofertas por la construcción de defensas de la Isla Apipé, se presentaron dos oferentes, la modalidad es con dos sobres, con antecedentes, con la oferta económica, y ahora se inicia la etapa de evaluación del sobre 2 que es el de las ofertas económicas” expuso.
Por otra parte explicó que “La etapa que continúa es la de adjudicación y contrato” además escribió que las obras serán desde punta Aguirre hacia aguas abajo, de aproximadamente 1 kilómetro, con 6 espigones transversales, compuesto por su núcleo con suelo cemento". Respecto al plazo dijo “No está definido el plazo, esperamos que el trámite continúe y que en transcurso de este año se firme el contacto, el plazo de obra es de un año” finalizó.

Top