CVY 2016 junio 2016

Gustavo Valdes: "El radicalismo quiere más protagonismo en el Gobierno"

gustavovaldesEl diputado Nacional Gustavo Valdés visitó el programa “Buenas Tardes País” para analizar la llegada de Mauricio Macri a Corrientes y destacó que “será una reunión histórica”, donde va contar a la gente “la difícil situación heredada por el Kirchnerismo”. Respecto a la relación del radicalismo con el presidente, el diputado dijo “queremos más protagonismo en el gobierno ¿quién no va querer?”, pero aclaró que son roces comunes de la política y hoy están más unidos que nunca. FUENTE: RADIO SUDAMERICANA
Luego de los rumores de que el radicalismo solicitara a Mauricio Macri más injerencia en el Gobierno y le dieran un ultimátum, el diputado Gustavo Valdés aclaró a Radio Sudamericana que no le dieron un plazo pero sí que pretenden tener más protagonismo. “Todos pretendemos tener más protagonismos, queremos más obras públicas, más caminos, más mejoras, ¿quién no va querer eso? pero son roces naturales de la política”, dijo y aseguró “estamos más enteros que el FpV”.
El diputado Nacional Gustavo Valdés opinó sobre cómo está el gobierno de Mauricio Macri y los anuncios que hizo hasta el momento, dijo “se está trabajando, hay que darle tiempo a este Gobierno” y destacó que “hay un sinceramiento en la economía”, destacó.
El diputado explicó que el presidente no marco temas de agenda sino directrices para el mejorar la organización del Estado y poder construir una Argentina distinta, cada ciudadano debe aportar lo mejor de sí para llegar al progreso.
MACRI LLEGA A CORRIENTES
“Él viene a hablar con la gente de la verdad, del camino que tenemos que emprender, de lo que se está encontrando, de lo difícil de la situación heredada por el Kirchnerismo, donde hay muchas irregularidades y donde se convoca a la gente a trabajar para construir la Argentina que todos queremos”, dijo el diputado.
“Hace mucho tiempo que un presidente no viene a trabajar a Corrientes con sus ministros, es una reunión histórica que quizás no tienen precedentes en mucho tiempo”, señaló. “Los anuncios seguramente lo van a hacer el gobernador y el presidente”, aclaró y destacó que “hoy las puertas están abiertas para Corrientes”.
COPARTICIPACIÓN A LAS PROVINCIAS
Respecto a la coparticipación recordó que “hoy es una agenda prioritaria de la oposición (FpV), cuando se callaron por diez años”. “Esto es recurso para todos, tanto para Provincia como para Municipio, es bueno que se discuta pero lo lamentable es que algunos no lo planteaban y ahora lo plantean”, explicó. Y aseguró que están dispuestos a discutirlo en el Congreso de la Nación.
FUTURO POLÍTICO
“Aspiro a terminar mi mandato y espero seguir trabajando por los correntinos, pero es pronto para hablar de cualquier cargo”, expresó y luego añadió “no aspiro a ningún cargo en concreto para 2017”.

Top