Vignolo ratificó que el candidato a Gobernador de ECO+Cambiemos se conocerá en junio

vignoloEl funcionario dijo que apuestan al equipo. “Hay un postulante sin rostro que mide más”, ilustró.
El gobernador Ricardo Colombi anunció que esperará las elecciones municipales del 4 de junio para dar a conocer el nombre del candidato de ECO+Cambiemos para la Gobernación. La noticia fue ratificada por uno de los hombres del confianza del mandatario, Carlos Vignolo.
“Hemos asumido que la continuidad de Ricardo Colombi en el futuro va a ser asumida por un equipo encabezado por una persona, cuyo nombre aparecerá después del 4 de junio, por cuestiones estratégicas, pero sea quien sea, va haber un equipo que va a acompañar esto, un equipo que tendrá características de continuidad y cambio, y no es contradicción, dado que habrá un nuevo escenario político”, ratificó el ministro secretario de la Gobernación.
“Hoy, ante la gente se confrontan un candidato, ‘Camau’ (Carlos Mauricio) Espínola, por la oposición; y un candidato sin nombre y sin rostro que pertenece a Encuentro por Corrientes+ Cambiemos y mide más el hombre sin rostro que el otro candidato; y esto es porque la gente nos está diciendo a los dirigentes políticos de ECO que el candidato tiene que ser del equipo y ese mensaje lo tomamos”, dijo el funcionario a Radio Dos.
Vignolo, a su vez, se refirió a las elecciones municipales de Capital. “Hoy la ciudad tiene una gran oportunidad con Eduardo Tassano y Emilio Lanari de poder gestionar en conjunto con la Provincia y la Nación lo que nos permitirá planificar a largo plazo con obras de real interés”, aseguró.
“La gente va a votar hacia adelante, va a mirar mucho lo que viene, va a cerrar una etapa en el país, la provincia y la ciudad y nos permitirá mirar el horizonte de otra manera con un concepto nuevo que es el trabajo asociado (Nación- Provincia- Municipio), como modo de gestión”, expresó el funcionario provincial.
Además, Vignolo cuestionó al actual intendente Fabián Ríos, quien busca su reelección. “Mas allá de que tengo un vínculo personal, creo que no se lo debe votar , no por él, sino porque pertenece a un proyecto político que está agotado, que dio lo que podía dar y no tiene futuro, no tiene posibilidad de ofrecer algo más”, expresó.

Top