Gran interés por parte de Operadores y funcionarios Brasileños por descubrir Corrientes

ctesbrasilturismoEn el marco de una Misión Comercial organizada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Ministerio de Turismo, funcionarios y operadores turísticos se encuentran promocionando a Corrientes como destino turístico con sus principales productos, Pesca y Ecoturismo en el Iberá.
En representación del Ministerio de Turismo Provincial se encuentran presentes: el Lic. Horacio Pozo Subsecretario de Promoción de Inversiones, en reemplazo de la Sra. Ministro de Turismo Arq. Inés Presman quien no pudo asistir por cuestiones de agenda, la Lic. Mercedes Alegre, del área Desarrollo de la Oferta, el T.T. Saúl Palacios área promoción y marketing, el Sr. Martín Sánchez en representación de Parques y Reservas dependiente de la Subsecretaría de Parques y Reservas.
Viajaron en esta Misión Comercial operadores turísticos que ofrecerán sus distintos productos y servicios:
Jorge Jergoff (emprendimiento privado Yahapé), Emiliano Fernández (Hotel Piedra Alta ItáIbaté), Mariano Trincheri (Hotel Spa Jardín del Paraná, Paso de la Patria), Alberto Acebedo (representando a la Asoc. de hoteles y cabañas de Empedrado), y la Sra. Ana María Mansanelli en representación de la Cámara de Turismo del Iberá.
A las 10.30 de la mañana del 05 de Mayo de 2017 comenzó la exposición de Corrientes en Curitiba, estado de Paraná, Brasil.
Con gran convocatoria en el Salón de Reuniones del 8º Piso de la Asociaçao Comercial do Paraná, se está llevando a cabo la presentación de Corrientes una Provincia por descubrir con muestras fílmicas, fotográficas y disertaciones a cargo del Lic. Pozo, en representación del Gobierno Provincial, a su vez los Operadores Turísticos de ItáIbaté, Paso de la Patria y Empedrado se encargan de la promoción del producto Pesca Deportiva, mientras que representantes de la Cámara de Turismo del Iberá hacen lo suyo en materia de Ecoturismo.
Se encuentran presentes el Cónsul Carlos Nazareno Ayala, en representación del Cónsul Pedro Ezequiel Marotta, quien no pudo asistir por encontrarse de viaje, la Sra. Valeria Martínez, encargada del área comercial del Consulado Argentino en Curitiba, Empresarios del área Turística interesados en conocer Corrientes, distintas agrupaciones como por ejemplo la de Harley Davidson, quienes si bien son asiduos visitantes de la Argentina, no conocen Corrientes y están interesados en el tema Pesca y Ruinas Jesuítico Guaraníes.

Top