CVY 2016 junio 2016

Macri en Corrientes: "Los anuncios pasarán por obras y programas"

colombimacriEl Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, confirmó la programación de la visita del Presidente Mauricio Macri con todos su Gabinete. De los actos protocolares estarán invitados los principales referentes políticos, el Presidente del STJ y los intendentes de toda la provincia. Aseguró además que el tema de coparticipación no estará en la agenda de discusión y agregó que estará centrada en anuncios para obra de infraestructura e importantes programas.
El Ministro Secretario de la Gobernación, Dr. Carlos Vignolo, brindó detalles sobre sobre la visita de Mauricio Macri y todo su Gabinete a Corrientes el próximo martes 23 de febrero.
“Tenemos muchas expectativas porque vemos al 23 como la gran posibilidad. Lógicamente estamos trabajando para que ese día sea un día importante y que se puedan realizar anuncios en cuanto a infraestructura y programas para Corrientes”.
En la visita, se prevé que el Presidente y los funcionarios nacionales arriben a Corrientes el 23 a las 10 de la mañana. Se realizará el saludo protocolar con el Gobernador, el Vicegobernador Gustavo Canteros; el Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Guillermo Semhan; el Intendente de Capital, Fabián Ríos y el Presidente del Concejo Deliberante de Capital, José Salinas.
Luego se realizará una reunión de Gabinete nacional y provincial en el Salón Verde por un tiempo aproximado de 2 horas y tras ello, el Presidente de la Nación y el Gobernador de la Provincia darán una conferencia en el Salón Amarillo dando a conocer importantes anuncios.
“En la conferencia están invitados todos los intendentes de la Provincia, todos los legisladores y los representantes de las cámaras empresariales”, confirmó Vignolo a este medio, dejando en claro que todos los intendentes fueron convocados para los anuncios.
“La idea no es generar un evento de convocatoria masiva porque es una reunión de trabajo, queremos más bien no perder la idea de realizar anuncios que serán muy beneficiosos para Corrientes”, agregó.

Top