CVY 2016 junio 2016

Fallecen tres personas al volcar una camioneta por ruta 5

camionetavolcadaruta5Esta siesta, cerca de las 15:15hs, sobre Ruta Provincial N° 5, Kilómetro 90, se produjo un accidente de tránsito, donde una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, dominio AB278DW, despistó y terminó en un zanjón que estaba en la banquina, quedando invertida (ruedas para arriba). En el lugar fallecieron Edgardo Galloso (40 años), Lucas Galloso (18) y Romandín (mayor de edad).
En el rodado circulaban el conductor Edgardo Magno Galloso, de 40 años, con domicilio en B° Apipe, calle Murcia N° 212, quien iba acompañado por Lucas Galloso de 18 años, domicilio en B° Quintana, Mz 142, casa 18. Otro ciudadano de apellido Romandin (mayor de edad, únicos datos hasta el momento), Alicia Alegre (mayor de edad, únicos datos hasta el momento) y Uriel Romandín de 2 años (hijo de Alegre y Romandin).
A consecuencia Edgardo Galloso, Lucas Galloso y Romandin fallecieron en el lugar al parecer ahogados, mientras que la ciudadana Alegre y su hijo Uriel Romandin, fueron rescatados por los transeúntes que pasaban por la zona, quienes luego fueron trasladados al Hospital Escuela y el Pediátrico.
La mujer está en observación en el hospital, fuera de peligro, sin lesiones de angravedad. Igualmente va a quedar en observación, según informó el doctor Revidatti, director del Hospital Escuela.
El nene de 2 años está bien, fuera de peligro, no presenta golpes, ni escoriasiones, tampoco signos de hipotermia, está acompañado de su hermana. Esto lo expresó el doctor Manzoni, director del Hospital Pediátrico.

Top