Nuevo accidente sobre ruta 5, una familia internada tras nuevo despiste y vuelco

Imprimir

partneruta5Anoche, cerca de las 21:10, se produjo un siniestro vial sobre Ruta Provincial Nº 5, en la zona de los tres puentes de Loma de vallejos. Un vehículo marca Peugeot Partner, perdió el control luego de colisionar contra un carpincho, produciéndose el despiste del rodado. Terminaron en la banquina, sumergidos en el agua. Los ocupantes del rodado, una pareja de médicos y un menor de edad, oriundos de la localidad de Ituzaingó, no sofrieron lesiones de consideración.
Los datos aportados por el cronista de Sudamericana indican que el hecho ocurrió cerca de las 21.10, cuando una Peugeot Partner terminó en el costado de la ruta, sumergido en un zanjón. En la misma se desplazaban tres ocupantes, una pareja de médicos y un menor.
El conductor y su esposa, que está embarazada, fueron internados en el Hospital “J. R. Vidal” y el menor fue derivado al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. Las tres personas se encuentran fuera de peligro. La identidad confirmada por el móvil de Sudamericana del conductor es Walter González, de 34 años, su pareja Julieta Alarcón de la misma edad, embarazada y un niño de un año, que fueron dados de alta.