CVY 2016 junio 2016

El 15 de junio presentarán el chamamé en la Unesco con actuación de Raúl Barboza

gabrielromeroEl arquitecto Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura comentó “vamos a entregar el 15 de junio en la Unesco, para poder avanzar con el pedido del chamamé como patrimonio de la humanidad”. “El expediente está circulando y avanzando, vamos a presentar, vamos a contar con un espectáculo con Raúl Barboza a los diferentes países qué es el chamamé” comentó.
Chamamé patrimonio de la humanidad
“Vamos a entregar el 15 de junio en la Unesco, para poder avanzar con el pedido del chamamé como patrimonio de la humanidad” contó.
“El expediente está circulando y avanzando, vamos a presentar, vamos a contar con un espectáculo con Raúl Barboza, a los diferentes países qué es el chamamé” describió.
Premios Gardel
“No tuvimos respuestas, los premios Gardel se deben estar desarrollando en este momento, nos sentimos angustiados por la discriminación al género chamamecero, presentamos nota y una renuncia, pero nos importa dejar en claro que no avalamos este tipo de decisiones y apoyamos el trabajo de los músicos del chamamé” expuso el arquitecto Romero.

Top