“Es solo una opinión” dijo Valdes sobre su eventual candidatura según La Nación

Imprimir

gvaldesradiodos“Es solo una opinión, falta poco. En poco tiempo más sabremos quién será el candidato”, contestó el diputado nacional Gustavo Valdes sobre lo publicado por el diario La Nación que lo mencionan como "el candidato elegido por Ricardo Colombi para sucederlo en la gobernación". “Ahora siento una gran alegría sobre todo por haber recuperado un gran bastión electoral como es la Capital que posiciona mucho mejor a quien resulte candidato”, enfatizó. FUENTE RADIO DOS
Gustavo Valdes, en declaraciones exclusivas a La Dos, destacó que “lo importante no es el candidato sino poder continuar un proyecto político que le pueda dar soluciones a la gente y en este sentido la coordinación entre la provincia y la Nación es altamente positivo y los resultados ya se están comenzado a ver”.
“Soy respetuoso de todos los amigos que integramos ECO-Cambiemos , pero hay que esperar y en breve estaremos, seguramente embarcados en una intensa campaña a gobernador y diputados nacionales y todo lo demás que viene”, dijo
Canteros
Consultado sobre el pedido de internas de Canteros consideró que “ creo que es su estrategia”, agregando “nosotros tenemos que agotar todas las inastancias para alcanzar el consenso de manera que presentar a la ciudadanía el mejor candidato posible”.
Y comentó: “ me lo crucé en el aeropuerto y lo vi con muchas ganas de dialogar con nosotros… el domingo estuvo su boleta en el cuarto oscuro y realizó su aporte… no hay nada dicho... tenemos que conversar”.