Colombi: "Este Gobierno nacional hizo honor a la palabra empeñada"

Imprimir

colombiactoregatasEl Gobernador Ricardo Colombi dio la bienvenida oficial en el acto que encabeza el Presidente Mauricio Macri en el Club de Regatas de Corrientes. Destacó la reparación histórica a jubilados y los beneficios económicos otorgados a la Provincia en estos 18 meses de mandato nacional.
El Gobernador Ricardo Colombi habló en el escenario del Club de Regatas antes de ceder la palabra al Presidente Mauricio Macri en el acto de reconocimiento a jubilados en Corrientes. El mercedeño destacó que Macri “vino a compartir con uno de los sectores que durante mucho tiempo sufrieron el olvido del Estado” y recordó que “un jubilado una vez me dijo que le gusta que los llamen trabajadores pasivos”.
Colombi resaltó que “es importante esta reparación histórica del Gobierno nacional, con la presencia del Presidente, que fue de fundamental importancia, no sólo para Corrientes, sino para todo el país”. Manifestó que “este Gobierno nacional hizo honor a la palabra empeñada en la campaña electoral, de ser un Gobierno federal respetando a las provincias por igual, para ser partícipes de un país mejor”.
Recordó que “como aditamento, este Gobierno nacional decidió devolver a las provincias el 15 por ciento de Coparticipación, que es una reparación histórica para las provincias y, en este caso, para los correntinos”. “Se puede vivir en una Provincia mejor, con un futuro mejor”, cerró.