CVY 2016 junio 2016

Se habilitó el tránsito por Ruta Nacional 14, entre Alvear y La Cruz

abrenruta14El ingeniero Marcelo D'Ascenzo, jefe de División Obras de Vialidad Nacional del 10º Distrito Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y confirmó que se habilitó el tránsito de la Ruta Nacional Nº 14, entre Alvear y La Cruz. Cabe recordar que el tránsito estaba interrumpido ya que con la creciente del Río Uruguay había anegado el camino.
Desde Vialidad Nacional, Marcelo D'Ascenzo informó a Sudamericana que la Ruta Nacional Nº 14 , entre Alvear y La Cruz, ya está habilitada. “Teníamos agua en la calzada e hicimos corte preventivo por cualquier accidente que pudiera haber en la ruta”, recordó.
“El Uruguay está bajando el aguapey todavía tiene mucha agua y todavía no se van a hacer arreglos hasta que no se baje más el agua”.
Puente Bailey está funcionando
También habló del puente Bailey en la Ruta Nacional 12, sobre el arroyo Iribú Cuá, y dijo que “está funcionando bien”, luego de haber estado interrumpido el tránsito por casi 15 días tras el desmoronamiento de la alcantarilla, arrasada por la intensidad del agua de las intensas lluvias.
Ruta 123
Vialidad Nacional realizó una serie de trabajos para reparar el área donde el agua socavó parte del terraplén de una alcantarilla emplazada en la Ruta 123, más precisamente en el kilómetro 53. D'Ascenzo recordó que está habilitado media calzada para el tránsito liviano y el tránsito pesado.

Top