CVY 2016 junio 2016

El Básquetbol Correntino con Regatas y San Martín comienza a vivir una final histórica en LNB

mascotasregatassanmartinEl Básquetbol correntino se apresta a vivir a partir de este lunes un acontecimiento histórico, es que sus dos representantes en la Liga Nacional, Regatas y San Martín serán los protagonistas de la fina de la conferencia Norte.

Esta serie de playoffs (al mejor de cinco juegos, que se jugarán en el horario de las 21) comenzará el próximo lunes 19 de junio en cancha del Club San Martín, estadio “Raúl Argentino Ortíz”, donde se jugarán los dos primeros partidos y un posible quinto (se jugaría el viernes 30), por ser el club ubicado en calles de Salta y Moreno el que tiene la ventaja deportiva de localía tras haber quedado con el primer puesto de la fase regular de la Conferencia Norte.
En Regatas en cambio, está confirmado el tercer juego (sábado 24 de junio) y un posible cuarto (lunes 26).
Los dos primeros partidos de este cruce entre equipos correntinos serán transmitidos por la señal de cable TyC Sports para todo el país, en una transmisión compartida con la serie decisiva de la Conferencia Sur, entre San Lorenzo de Almagro y Quilmes de Mar del Plata.
Así, desde este lunes se empezará a palpitar la  definición correntina del torneo de básquet más importante del país y uno de los más importantes de Sudamérica.

Top