Con la presencia de Frigerio ECO+Cambiemos presentó sus candidatos para las PASO

candidatosecopasoCon apoyo del Ministro Frigerio se presentó públicamente la lista para las PASO. Próximamente se hará un multitudinario acto de lanzamiento, y se desplegará una intensa campaña en toda la provincia.
La Unión Cívica Radical (UCR) acompañó a los candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos para las PASO, en la presentación pública llevada adelante hoy en el salón Lapacho del Club San Martín. El encuentro estuvo encabezado por el Gobernador Ricardo Colombi y el Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio.
Los militantes y dirigentes de los distintos partidos que conforman el frente brindaron un fuerte apoyo a la candidata de la UCR Estela Regidor, y también a Sofía Brambilla (PRO) y Alfredo Revidatti (ELI). Además, hubo una amplia participación de autoridades, entre ellos el Intendente electo Eduardo Tassano y el Concejal y Presidente del Comité Capital de la UCR, Norberto Ast.
“Necesitamos seguir trabajando juntos, contamos con un gobierno nacional que nos apoya. En el Congreso de la Nación representaré a todos los correntinos con la mayor responsabilidad porque conozco cuáles son las principales necesidades” manifestó durante su alocución Regidor.
En tanto, el Gobernador Colombi puntalizó: “En esta renovación legislativa debemos hacer un gran esfuerzo para que estos candidatos lleguen al Congreso, no sólo para defender los intereses de la provincia sino para que también sean los artífices de los cambios que necesitamos como país, vinculados a políticas distributivas, reforma tributaria y adaptación de programas sociales, entre otros”.
El cierre estuvo a cargo del Ministro Frigerio, que volvió a la ciudad, y aseveró que “se trata de una lista que tiene que enorgullecer a los correntinos, son personas con gran compromiso social y muy respetadas”. Agregó: “Tenemos desafíos enormes en la Argentina y sólo los vamos a poder cumplir si continuamos juntos trabajando por la gente”.
Cabe resaltar que, de cara a los comicios del 13 de agosto, se prepara un masivo acto de lanzamiento de campaña que se llevará a cabo en los próximos días. Luego, están previstas múltiples actividades en los barrios de Capital, donde los candidatos dialogarán con los vecinos y darán a conocer sus principales propuestas.

Top