Regatas que pierde 2-0 contará con Paolo Quinteros el lunes ante San Lorenzo

quinterosEl jugador franquicia de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, dialogó con Radio Sudamericana y confirmó que el lunes ya podrá estar a disposición del entrenador para disputar el tercer partido de la serie final frente a San Lorenzo. "Ahora estamos pensando en el lunes que es el partido más importante y demostrar por qué llegamos a la final". dijo. Donald Sims también estará a disposición de Piccato, por lo que Regatas estará con equipo completo.
Paolo Quinteros, importante jugador de Regatas y quien estuvo ausente en los dos primero partidos de la serie final de la Liga Nacional, dialogó con Radio Sudamericana y confirmó que estará disponible para el técnico y así poder ayudar al equipo.
Regatas está 2 a 0 abajo frente a San Lorenzo de Almagro y el lunes se dará el partido en el Estadio “José Jorge Contte”. “Estoy con poco dolor, la recuperación fue muy buena, positiva y no tengo dudas que el lunes voy a estar en condiciones y poder ayudar al equipo”.
“La idea fue no arriesgar, no forzar el pie en estos partidos y seguir con el proceso de recuperación para poder estar disponible el lunes”, agregó.

Top