Gustavo Valdes, "Hoy la Provincia se encuentra en condiciones inmejorables"

Imprimir

GustavosudamericanaEl candidato a Gobernador de Eco+Cambiemos, Gustavo Valdés dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a las recorridas que llevan adelante en el interior provincial rumbo a las elecciones. “Vamos a tener una buenas performance en las elecciones y por eso pedimos a todos los correntinos que acompañen a nuestros candidatos”. “Hoy la Provincia se encuentra en condiciones inmejorables, apuntamos ir hacia adelante por un futuro mucho más bueno”. FUENTE RADIO SUDAMERICANA
El candidato a gobernador por la alianza Eco+Cambiemos, dialogó con Radio Sudamericana a poco de cerrar esquema de alianzas de cara a las nacionales. “Creemos que en estas elecciones, Eco va a tener una buena performance, vamos a tener mayor caudal electoral y pedimos a todos que nos acompañen en este camino”, arrancó diciendo.
“Estamos sumando nuevos actores y realizando el mejor esquema de alianzas. Vamos a dar a conocer en las próximas horas, estamos en muy buenas conversaciones con todos”, aseguró y dijo que de cara a las elecciones del 8 de octubre la grilla será aún más amplia.
“Apuntamos a ir hacia adelante por un futuro mucho muy bueno y promisorio. Estamos por el buen camino, en una provincia estable, en paz y con el pago de sueldos en tiempo y forma. No hay que olvidarse como estaba la provincia hace décadas atrás”, recordó. “En su momento la provincia estaba con su coparticipación embargada, se pagaba en Cecacor, todo estaba muy complicado; hoy podemos ver una provincia que comenzó a despegar y crecer”.
“La inversión ha vuelto a la provincia porque está creciendo, hay inversión y a esto apuntamos. Apuntamos a un trabajo conjunto con nuestros legisladores en el Congreso, Nación-Provincia y Municipio juntos para seguir desarrollando”, añadió.
En cuanto a los candidatos de cara al vencimiento del plazo del próximo sábado 19, Valdés dijo que ese será el día en que se conocerá finalmente el nombre del vice y de los legisladores que se sumarán a la propuesta. “Tiempo al tiempo, el 19 se conocerán los nombres, no podemos adelantar nada”, finalizó.