Mancini, "Esta candidatura significa mayor compromiso de trabajo"

Imprimir

mancini1La diputada provincial María Eugenia Mancini (ECO), quien pretende renovar su mandato el próximo 8 de octubre, visitó Radio Sudamericana. “Esta candidatura significa mayor compromiso de trabajo”, expresó. Si bien Mancini está trabajando en la conformación de un nuevo espacio político, en esta oportunidad van a participar de las elecciones con el partido Unión Popular- con la lista Nº 25- dentro de la alianza Eco+ Cambiemos.
La diputada provincial María Eugenia Mancini comentó que está trabajando en la conformación de un nuevo espacio. “Queremos que se llame Encuentro Correntino porque hay integrantes de varios sectores políticos, y se sumó dirigencia que nunca participó en política. Somos una enorme conjunción, nos une la misma manera de trabajar”.
La diputada va por su reelección y explicó que como no llegaron con los papeles para la conformación de este nuevo espacio, “en esta oportunidad vamos con Unión Popular la lista Nº 25, dentro de la alianza Eco+ Cambiemos”. “Esta candidatura significa en primer término mayor compromiso de trabajo”.
“Acompañamos a Eco en 2013. En 2015 cuando el Partido Nuevo se fue nos quedamos en Eco porque estábamos convencidos de lo que hacemos y queríamos un cambio. Ahora queremos acompañar el cambio que vive la Argentina y también Corrientes. A dos años de Macri Tenemos una muestra de lo que es la mirada del gobierno nacional, que es totalmente diferente. Tenemos el compromiso del Gobierno Nacional por más de 7 millones de peso en obras. Estamos acompañando el cambio y lo queremos seguir haciendo”.