En septiembre vuelven las promociones del 50% en supermercado en toda la provincia

Imprimir

miercolesdescuentoEn los próximos días el Gobierno Provincial anunciará la reimplementación en septiembre de la Promoción con devolución del 50% en compras con tarjeta de débito del BanCo. Estará vigente los días miercoles. En ésta segunda etapa no acordó su incorporación al sistema la cadena de supermercados Impulso, una de las firmas más cuestionadas por aumentos establecidos sin autorización durante la anterior etapa
Casi cien supermercados de toda la provincia estuvieron adheridos a la promoción que otorgó un reintegro del 50 por ciento a las compras que se hicieron con el débito del Banco de Corrientes. La propuesta funcionó durante todos los miércoles de julio con un tope de 1.500 pesos, y el reembolso se dio al final del mes en cada cuenta.
En esta nueva edición de la promoción, la modalidad sería la misma.
La primera semana de promoción en julio pasado hubo una muy buena repercusión de parte de los comercios quienes aseguraron que aumentó la movilidad de los productos. Las ganancias fueron altas y todos los sectores habrían salido beneficiarios, por este motivo en ningún momento descartaron volver a aplicar el reintegro. También, comentaron que hubo sobreprecios en algunos productos desde locales de este rubro, un acto que hasta el mismo gobernador Ricardo Colombi criticó.